jueves, 27 de diciembre de 2007

Mark Prior firma con Padres de San Diego


San Diego, CA -- El derecho Mark Prior, dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego.

El acuerdo es de un año por $1 millón de salario base. El contrato, que no incluye opciones, contiene cláusulas de incentivos que podrían sumar hasta $2 millones adicionales, para un valor total de $3 millones.

"Mark Prior es un competidor y trabaja duro para retomar la forma que lo hicieron uno de los grandes lanzadores jóvenes del juego", dijo el gerente general de los Padres, Kevin Towers. "Estamos confiados de que él nos ayudará en nuestra rotación esta temporada. Es excitante que Mark venga a casa en San Diego para lanzar por los Padres".

Prior, de 27 años, lanzó por última vez en las mayores en el 2006, y fue sometido a una cirugía del hombro en abril de 2007.

El segundo seleccionado en el sorteo del 2001, Prior tuvo foja de 18-6 para los Cachorros en el 2003, pero luego sufrió lesiones físicas. Prior nació en San Diego y vive en el condado de San Diego, y los Padres esperan que pueda sumarse a una rotación que ya incluye a Jake Peavy, Chris Young, Greg Maddux y Randy Wolf.

Prior ha tirado en planicie, y hasta la fecha no ha sentido dolor desde la cirugía.

El récord de Prior en las mayores es de 42-29, con 3.52 de efectividad.

No hay comentarios: