martes, 5 de febrero de 2008

Tigres del Licey siguen invictos en Serie del Caribe 2008, pero Fermín no tira la toalla aún!


SANTIAGO, R.D. -- A pesar de haber perdido su invicto en la Serie del Caribe ante sus eternos rivales Tigres del Licey, las Aguilas Cibaeñas entienden que no hay nada perdido.

"Nos hemos visto en peores situaciones. Todavía quedan tres juegos y creo que las cosas nos van a salir bien más adelante", dijo el dirigente Félix Fermín luego del partido.

Los Tigres derrotaron 5-2 a las Aguilas, que vencieron al conjunto azul en ocho juegos de la serie final dominicana, pero consiguieron su pase por la ausencia de Puerto Rico tras la cancelación de su torneo.

Y aunque muchos creen que la venganza está preparada para los subcampeones dominicanos, las Aguilas piensan diferente.

"Esto va hasta el séptimo partido. Todavía no hay nada definido", indicó Fermín.

El abridor Fabio Castro trabajó seis entradas y dos tercios y toleró cuatro carreras, pero se había mantenido dominante hasta el séptimo episodio cuando la defensa del jardinero izquierdo Luis Polonia flaqueó.

"Fabio hizo su trabajo. El dominó, pero el problema es que Luis no pudo hacer la jugada. El no ha estado bateando y parece un poco distraído en el terreno. No está en un 100 por ciento y eso nos lo informó después de esa entrada cuando me pidió que lo sacara del juego", señaló el estratega.

Como resultado, Polonia no estará en la alineación para el juego del martes, cuando las Aguilas se enfrenten a México en el segundo partido de la jornada.

"El está lastimado del hombro izquierdo y creo que por eso vamos a darle descanso para ver si se puede tomar el día y entonces recuperarse como se supone", dijo Fermín.

No hay comentarios: