miércoles, 9 de enero de 2008

Moisés Alou dice estar en perfectas condiciones para el 2008

SANTO DOMINGO, R.D. -- El jardinero dominicano Moisés Alou dijo el martes que ya se siente preparado para el inicio de la temporada del 2008 con los Mets de Nueva York.

"He estado entrenando muy duro y me siento en perfectas condiciones físicas", dijo Alou en una entrevista con la AP.

Alou, de 41 años, vio acción en apenas 87 partidos la temporada pasada con los Mets y registró un promedio de .341, con 13 jonrones y 49 remolcadas.

Indicó que llegará temprano a los entrenamientos de primavera y que mantiene un peso óptimo para poder evitar las lesiones.

"Actualmente estoy en 218 libras, 11 menos que el año pasado, y creo que eso me va a ayudar bastante a evitar lesiones", agregó.

Alou señaló que los Mets tuvieron mala suerte en la recta final de la campaña pasada, cuando se quedaron fuera de los playoffs, pero entiende que en el 2008 van a dar la batalla.

"Los Mets podemos ser el mejor equipo de la Liga Nacional. No tengo dudas de eso", comentó.

No hay comentarios: