miércoles, 9 de enero de 2008

Melky Cabrera dice estará listo para ser centerfield regular de los Yankees para el 2008

SANTO DOMINGO, R.D. -- El jardinero Melky Cabrera dijo el martes que se siente preparado para asumir el reto de ser el jardinero central de los Yankees de Nueva York en la temporada del 2008.

"Me siento muy contento por la confianza que me han brindado y por los comentarios de (el gerente general Brian) Cashman de que voy a ser el jardinero central de los Yankees el próximo año", dijo Cabrera.

Cashman declaró recientemente que el dominicano sería el jardinero central del equipo aunque su nombre ha sonado insistentemente en los rumores de cambio por el estelar pitcher venezolano Johan Santana.

"Quiero seguir con los Yankees y si el gerente está en disposición de mantenerme en el conjunto, mucho mejor", comentó el pelotero de 23 años.

Cabrera jugó 130 partidos con el equipo del Bronx la campaña pasada y tuvo un promedio de .280, con siete jonrones y 50 remolcadas.

Para la próxima campaña, Cabrera desea mejorar en cada aspecto de su juego para responder a la confianza que el conjunto le ha dado.

"Quiero tener salud y una buena temporada. He trabajado duro todo el invierno porque mi meta es mejorar mi fildeo, mejorar mi bateo y poder contribuir más al equipo", agregó.

Indicó que se reportará temprano a los entrenamientos de primavera y afirmó que está en plenitud de condiciones físicas.

"El 18 de febrero voy a llegar al campo en Tampa Bay porque quiero estar temprano y listo para la temporada", sostuvo.

Los Yankees le negaron el permiso de jugar en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a las Águilas Cibaeñas, porque su deseo era evitar cualquier tipo de lesión.

"Me siento muy bien con el respaldo que me han dado los Yankees, con el antiguo dirigente y con el nuevo Joe Girardi. No he hablado con él, pero era comentarista del equipo el año pasado y nos llevamos bien", finalizó.

No hay comentarios: