domingo, 3 de febrero de 2008

El techo de uno de los palcos de prensa en el Estadio Cibao colapsó

SANTIAGO, R.D. -- Un empleado de una compañía de televisión por cable que trabajaba en el centro de prensa de la Serie del Caribe pasó un gran susto cuando aterrizó sorpresivamente encima de periodistas y computadoras después que colapsara el techo de la habitación durante la cuarta entrada del primer partido del domingo.

Miguel Angel, de 27 años, salió ileso, aunque pasó un gran susto y de paso lo provocó entre los periodistas que cubren la Serie Mundial Latinoamericana en el estadio Cibao de Santiago, en el norte de República Dominicana.

Angel instalaba un cable encima del techo de un área del palco de prensa, cuando se desprendió el piso que lo sostenía. El chico apareció como venido del cielo y se estrelló encima de algunos periodistas venezolanos y dominicanos que se encontraban trabajando en la zona de impacto.

"Solamente tengo un ligero dolor en la pierna derecha, pero nada grave", dijo Angel.

"Lo que sí pasé fue uno de los sustos más grande de toda mi vida", agregó.

Muchos periodistas huyeron despavoridos como si se tratara de un terremoto o un ataque terrorista.

"Creí que era un terremoto o algo grande", dijo la periodista dominicana Mayrelys Pérez.

Aunque se invirtieron casi tres millones de dólares en la remodelación del estadio Cibao para albergar la Serie del Caribe, aún se pueden ver decenas de trabajadores tratando de completar algunas reparaciones.

El incidente del domingo ocurrió durante la cuarta entrada del partido entre Tigres del Licey dominicanos y Yaquis de Obregón mexicanos.

No hay comentarios: