martes, 22 de enero de 2008

La Serie del Caribe 2008 presenta problemas de organización a menos de dos semanas del inicio del evento

SANTIAGO, R.D. -- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago dijo el lunes que teme haya problemas de organización en la próxima Serie del Caribe.

"Tememos que para la Serie del Caribe haya problemas, principalmente en el tema del Internet para la prensa deportiva que va a cubrir el evento", dijo Rafael Pérez a la AP.

Pérez señaló que la empresa encargada de proveer servicios de Internet en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, todavía no ha instalado el servicio a menos de dos semanas del inicio del evento.

"Al día de hoy no hay Internet en el estadio Cibao, en plena serie final del béisbol dominicano y eso no tiene justificación", agregó el directivo.

Pero de acuerdo con la liga dominicana de béisbol, todo estará completado con tiempo suficiente.

La compañía proveedora de internet "nos ha asegurado que todo va a estar listo cinco días antes del comienzo de la Serie del Caribe el 2 de febrero", indicó Jorge Torres, relacionista público de la entidad.

Torres dijo que otros aspectos críticos, como la remodelación del estadio Cibao, así como las acreditaciones y demás, ya han sido resueltos.

La Serie del Caribe del 2008 se jugará en la ciudad de Santiago del 2 al 8 de febrero en el estadio Cibao.

La República Dominicana tendrá dos equipos representativos luego que la liga boricua recesara para este torneo.

No hay comentarios: