lunes, 24 de diciembre de 2007

A Llorar Pa' La Playita: Gigantes del Cibao descalifican a Leones del Escogido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS -- Los Gigantes del Cibao, apoyados en el buen pitcheo de Elizardo Ramírez, quien en cinco entradas no permitió anotaciones, derrotaron anoche a los Leones del Escogido, descalificándolos de toda posibilidad de avanzar al Todos contra Todos del béisbol profesional de invierno que se inicia este miércoles.

Con su triunfo, los Gigantes ganaron la serie regular, que terminó anoche, con marca de 29-18, a medio juego por encima del Licey (29-19), que derrotaron a las Estrellas, las cuales, ante la derrota roja, clasificaron en cuarto puesto.

En tanto, los Leones del Escogido finalizaron la primera ronda con récord de 21-28, imposible de alcanzar a los orientales y a las Águilas Cibaeñas, que ocuparon el tercer lugar.

A Ramírez, que se acreditó su primera victoria, lo secundaron en el box Aquilino López, los debutantes Antonio Bastardo, Elvis Hernández y Julio Polanco, así como Francisco Cruceta que se acreditó su segundo salvamento.

El su despedida, los Leones del Escogido usaron en el montículo los servicios de Runelvys Hernández, que perdió. Esteban Yan, Nelson Payano, Jadel Peralta y Junior Novoa.

No hay comentarios: