miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fuentes Cercanas: El lanzador derecho y agente libre Carlos Silva está cerca de llegar a acuerdo con los Marineros de Seattle

SEATTLE -- Los Marineros de Seattle se encuentran cerca de llegar a un acuerdo con el lanzador venezolano agente libre Carlos Silva.

Fuentes próximas a las negociaciones han reconocido que, el acuerdo está muy cerca de ser firmado tanto por el equipo como por el ex lanzador de los Mellizos de Minnesota.

Silva, un lanzador derecho de 28 años de edad, tuvo marca de 13-14 y 4.19 de promedio de efectividad la pasada temporada, un registro mejor que el de cualquier lanzador de los Marineros, excepto el de su compatriota Félix Hernández (14-7 y 3.93 de promedio).

Los Marineros cuentan ahora con una rotación en la que están incluidos Hernández, Jarrod Washburn y el derecho dominicano Miguel Batista, por lo que no podrían colocar como primer abridor a Silva, pero podría ser incluido como tercer o cuarto.

Para reforzar aún más su rotación los Marineros también están buscando un acuerdo para hacerse de los servicios del zurdo de los Orioles de Baltimore, Erik Bedard.
Los Marineros buscan una rotación sin inconsistencias, como las que les crearon Jeff Weaver y Horacio Ramírez la pasada temporada, por lo que incluso habían querido firmar al japonés Hiroki Kuroda, pero éste llegó a un acuerdo la semana pasada con los Dodgers de Los Angeles por 35.3 millones de dólares y tres temporadas.

Silva jugó cuatro temporadas para los Mellizos, pero la primera de ellas fue la mejor, cuando se fue con marca de 14-8 y 4.21 de promedio de efectividad en 33 aperturas.

El venezolano logró registro de 9-8 con 3,44 de promedio en el 2005, pero en las dos pasadas temporadas logró marca combinada de 24-29.

No hay comentarios: