martes, 18 de diciembre de 2007

Amigo es un Dollar en el bolsillo...Scott Boras Ladronazo Interesado!!


NUEVA YORK -- El deseo de Alex Rodríguez de hacer sus negociaciones solo con los Yankees ha creado roces entre él y su agente por largos años, Scott Boras.

Pero el jugador reveló la magnitud de los roces durante una entrevista en el programa de TV "60 Minutes", transmitida por CBS el domingo, diciendo que en este momento él y Boras no se hablan.

Rodríguez fungió como su propio agente al llegar a un nuevo acuerdo récord -- $275 millones por 10 años -- que fue finalizado el jueves. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana sacó a Boras de las negociaciones luego que este anunciara el 28 de octubre que su cliente se saldría de su contrato con los Yankees.

Cuando Katie Couric de CBS le preguntó sobre su relación con Boras, Rodríguez se tomó su tiempo para finalmente responder, "Toda esta situación me entristece un poco. No ha habido mucha comunicación de parte y parte."

Cuando se le preguntó si él y Boras se hablan, Rodríguez dijo, "Ahora mismo no." Y cuando se le preguntó si eso podría cambiar, le dijo a Couric, "Ya veremos." Rodríguez dijo que no tuvo contacto con Boras durante las negociaciones con los Yankees.

"60 Minutes" dijo que Boras declinó ser entrevistado.

Las citas de Rodríguez fueron publicadas en la edición del lunes del diario New York Post. La entrevista de Rodríguez en "60 Minutes" comenzó con preguntas acerca del Reporte Mitchell y los esteroides; Rodríguez dijo que nunca ha utilizado drogas para mejorar el rendimiento.

Boras ha sido asesor de Rodríguez desde antes que el jugador debutara en Grandes Ligas con Seattle, 19 días antes de su 19º cumpleaños.

Rodríguez, de 32 años, ganó su tercer premio de JMV el mes pasado luego de batear .314 con 54 jonrones y 156 impulsadas. Dijo que la manera en que se manejó su salida del contrato con los Yankees -- durante la transmisión de TV del Juego 4 de la Serie Mundial -- no fue buena, y entiende la razón por la cual los fanáticos y los oficiales de MLB estaban molestos en cómo se manejaron las cosas.

"Estaba molesto, sorprendido, sin poderlo creer," le dijo Rodríguez a "60 Minutes." "Fue como una mala pesadilla."

Dijo que él y Boras acordaron que el toletero se saldría del contrato, pero Rodríguez pensó que la movida se haría pública luego de la Serie Mundial.

"Cuando me di cuenta que las cosas se habían salido de control. en ese punto me dije, 'Esperen un minuto, me tengo que hacer responsable por mi propia vida. Esta no es la manera que quiero que se hagan las cosas.' Así que me senté en el asiento del conductor," le dijo a "60 Minutes," de acuerdo al Post." -- Alex Rodriguez, sobre la forma en que Scott Boras manejó su salida del contrato con los Yankees. --

Luego de salirse de su contrato, el vicepresidente senior de los Yankees Hank Steinbrenner dijo que Nueva York no negociaría más con Rodríguez porque su decisión eliminaba el subsidio de $21.3 millones que los Yankees recibirían de parte de Texas del 2008 al 2010, una cantidad negociada al momento del cambio.

Rodríguez dijo que una vez se puso en contacto con Steinbrenner y su hermano Hal, un vicepresidente ejecutivo de los Yankees, no tomó mucho tiempo el llegar a un acuerdo. Pero los Yankees dejaron en claro desde el inicio de las conversaciones que ellos negociarían únicamente si Boras no estaba presente en las negociaciones.

"Tengo mucho que probar en Nueva York," dijo Rodríguez, quien nunca ha jugado en una Serie Mundial.

No hay comentarios: