miércoles, 16 de enero de 2008

Hanley Ramirez Quiere llenar hueco dejado por Dontrelle Willis y MIguel Cabrera


SANTO DOMINGO, R.D. -- El torpedero dominicano Hanley Ramírez sabe que las cosas serán más difíciles en los Marlins de Florida tras la partida del venezolano Miguel Cabrera y Dontrelle Willis, y por eso trabaja fuerte para asumir la presión que viene.

"Ellos van a hacer falta, fueron buenos compañeros, pero el béisbol es un negocio y las cosas son así. Yo estoy trabajando duro porque sé que las cosas no van a ser fáciles", dijo Ramírez al ser entrevistado en el programa Antesala Capitaleña, del canal 27 de la República Dominicana.

Ramírez fue operado del hombro al terminar la temporada de las Grandes Ligas y por eso no pudo jugar béisbol invernal con los Tigres del Licey. Sin embargo, se ha mantenido entrenando con el equipo.

"Estoy trabajando duro, porque sé que tengo que ponerme en forma para asumir el reto de la próxima temporada y nadie sabe si luego soy yo el que se va (de los Marlins), pero sé que ahora voy a tener que responder en el equipo", sostuvo.

Ramírez, de 24 años, tuvo un promedio de .334, con 29 jonrones y 81 remolcadas en su segunda temporada en las mayores.

Para el torpedero, el trabajo es esencial porque quiere seguir mejorando cada día más.

"Quiero ser el mejor pelotero de todo el béisbol y por eso me mantengo trabajando duro todos los días", agregó.

No hay comentarios: