lunes, 17 de diciembre de 2007

Mota Contento de ir a Cerveceros de Milwaukee


SANTO DOMINGO -- El relevista dominicano Guillermo Mota dijo el domingo sentirse complacido con el cambio de equipo que lo llevó de los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee.

"Me siento contento, porque creo que en Milwaukee voy a tener la oportunidad de desarrollarme", dijo Mota en el estadio Quisqueya de la capital dominicana antes de un partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

Mota, de 34 años, fue enviado a Milwaukee en el canje por el receptor Johnny Estreada el pasado 20 de noviembre. "Creo que voy a ganar el puesto de preparador del conjunto aunque sé que voy a tener competencia", dijo. Mota tuvo una marca de 2-2 con 5.76 de efectividad en 52 partidos con los Mets en el 2007. En Milwaukee, su principal rival para el puesto de preparador será Derrick Turnbow.

"Sé que voy a pelear mi puesto con él, pero voy preparado para ese reto", añadió. Mota agregó que se siente estimulado por el hecho de poder compartir nuevamente con el cerrador canadiense Eric Gagne, con quien ya hizo pareja de preparador y cerrador cuando ambos lanzaban para los Dodgers de Los Ángeles. "Eric y yo somos grandes amigos, así que creo que las cosas van a salir bien", indicó.

No hay comentarios: