lunes, 10 de diciembre de 2007

El Dominicano está mejorando

SANTO DOMINGO -- El jardinero dominicano Vladimir Guerrero dijo el domingo que se encuentra prácticamente recuperado de la lesión del codo que le afectó al final de la temporada del 2007 con los Angelinos de Los Angeles.

"Sí, ya estoy casi bien del codo. Estuve esta semana en los Estados Unidos chequeándome con los médicos y ya voy a estar bien", dijo Guerrero.

Guerrero, de 31 años, perdió más de un mes de actividad en el jardín derecho al final de la temporada debido a problemas en el codo de su brazo de tirar aunque los Angelinos lo mantuvieron en la alineación como designado.

"Ya estoy haciendo algunos ejercicios y los médicos me han dicho que no tendré problemas ni habrá que operarme tampoco", comentó el toletero.

Guerrero vio acción en 150 partidos con los Angelinos y terminó con un promedio de .324, con 27 jonrones y 125 remolcadas en el 2007.

El quisqueyano tenía el deseo de ver acción en el béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey, pero en una visita a la República Dominicana, la gerencia del conjunto le prohibió su participación.

"No, no voy a poder jugar con el Licey, porque el equipo me pidió que me tomara mi tiempo de descanso", agregó.


No hay comentarios: