miércoles, 12 de diciembre de 2007

Contento de quedarse: " Y Contentos de Tenerte!!"

SANTO DOMINGO -- El torpedero dominicano José Reyes dijo este martes que se siente muy contento porque los Mets de Nueva York aseguraron que no lo cambiarían este invierno. "Tengo que admitir que me sentí preocupado cuando mi nombre sonó en (rumores de) el cambio de Johan Santana", dijo Reyes al programa Infodeportivas del canal 29 de la República Dominicana.

Reyes sonó como una de las posibles fichas de los Mets para obtener en un canje a Santana, el as venezolano de los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, el gerente general de Nueva York Omar Minaya insistió en que Reyes y el antesalista David Wright eran los dos jugadores intocables de su plantel.

"Estuve muy atento a todo y tengo que decir que me sentí tranquilo cuando Minaya dijo que no me cambiarían. Me siento bien en Nueva York y quiero seguir jugando allí varios años", agregó.

Reyes tuvo promedio de .280, con 12 jonrones, 57 remolcadas y 119 anotadas en la temporada de 2007. Asimismo, Reyes informó que no verá acción con los Gigantes del Cibao en el béisbol invernal dominicano.

"Yo quería jugar, pero Omar me dijo que no. Yo traté de conseguir el permiso, pero ellos (los Mets) no olvidan que me lastimaba mucho y que he jugado mucho, y por eso quieren cuidarme", señaló.

No hay comentarios: