miércoles, 30 de enero de 2008

Será Verdad?


SANTO DOMINGO, R.D. -- El presidente de la Liga Dominicana de béisbol aseguró el lunes que la Serie del Caribe en Santiago no tendrá ningún tipo de problemas de organización.

"Las cosas están marchando bien y aunque todavía se le están dando algunos toques al estadio, lo tendremos a tiempo", dijo Leonardo Matos Berrido a The Associated Press.

La Serie del Caribe del 2008 será celebrada por primera vez en su historia en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana.

Durante la serie final del béisbol quisqueyano entre los campeones Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de dicha ciudad, Rafael Pérez expresó su preocupación por posibles problemas, principalmente en el área de prensa con el servicio de Internet.

Pero de acuerdo con los organizadores, esos problemas ya han sido solucionados. Se espera la presencia de unos 100 periodistas nacionales e internacionales en el evento.

"La compañía proveedora del servicio de Internet enfrentó problemas durante la serie final porque estaba ampliando la red de 50 a 200 plazas y ése es un punto que ya se solucionó", agregó Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe dominicana.

La Serie del Caribe se jugará del 2 al 7 de febrero en la República Dominicana, con la participación de las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por Dominicana; los Yaquis de Obregón, por México y el campeón de Venezuela.

Puerto Rico no participará en la edición de este año debido a la cancelación de dicho torneo.

No hay comentarios: