SANTO DOMINGO -- Sidney Ponson lanzó de manera impecable y el segunda base Argenis Reyes pegó un doble oportuno para que los Leones del Escogido derrotaran el domingo por 3-2 a los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana de béisbol.
Ponson (1-1) lanzó seis entradas y dos tercios en el partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, y sólo toleró un par de indiscutibles para ayudar a los Leones a romper una racha de seis derrotas al hilo. También ponchó a cuatro hombres y no dio transferencias. El relevista vietnamita Danny Graves sacó el último out del encuentro para conseguir su primer rescate de la campaña.
Reyes, por su parte, pegó un doble impulsador de dos carreras en la misma primera entrada para darle al Escogido una ventaja que nunca perdió. El jardinero Vince Sinisi también agregó un doblete y el boricua Raúl Casanova empujó la carrera de la victoria para los Leones.
La derrota fue para Dennis Tankerseley (0-3) al permitir dos carreras en cuatro entradas y dos tercios ante la ofensiva del Escogido. Los Tigres trataron de responder en la octava entrada, cuando fabricaron dos carreras con empujadas de Erick Aybar y Ronnie Belliard, luego que el jardinero derecho José Bautista recibiera un pelotazo en el costado.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Leones Rugeeen!! (a última instancia como siempre...)
Posted by Arturo Camarena at 10:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario