SAN PEDRO DE MACORÍS -- El receptor José Reyes despachó un sencillo en el noveno episodio remolcador de dos anotaciones, para que las Estrellas de Oriente locales vencieran por 4-3 a las Águilas Cibaeñas el viernes en la Liga Invernal de República Dominicana.
Reyes permitió que los "elefantes" se afincaran en la clasificatoria cuarta posición y con su indiscutible dejó tendidas en el campo a las "cuyayas", que llegaron a tener ventaja de 3-0 durante las primeras ocho entradas.
Además del triunfo, las Estrellas contaron en el partido con el debut del segunda base Robinson Canó, que pegó dos indiscutibles en cuatro oportunidades. Roberto Girón (4-0), se llevó la victoria trabajando como relevista, mientras que Leo Núñez (1-2), cargó con el revés.
La oportunidad fue la segunda en la temporada, en que las Estrellas dejan en el terreno a las Águilas en el estadio Tetelo Vargas. El campeonato sigue el sábado con los partidos entre Gigantes y Leones en Santo Domingo, Azucareros contra Águilas en Santiago (norte), y Tigres frente a las Estrellas en San Pedro de Macorís.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Canó se integra al Torneo Invernal 2007
Posted by Arturo Camarena at 10:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario