Nueva York -- Un ex entrenador de fuerza de los Yankees de Nuevaa York dijo que la información que le suplió a los investigadores de George Mitchell sobre el haberle dado esteroides a Roger Clemens está en el reporte que saldrá a la luz pública este jueves, según le dijo una fuente cercana al entrenador a Shaun Assael de ESPN The Magazine.
Brian McNamee, quien trabajó con los Yankees como entrenador personal de Clemens y su compañero de los Yankees Andy Pettitte, le dijo además a los investigadores que en al menos una ocasión, Clemens estuvo en posesión de esteroides provistos por otro suplidor, según dijo la fuente.
La fuente dijo que McNamee le dijo a los investigadores que le dió esteroides a Clemens mientras estaba con los Yankees, y antes de que se uniera al equipo.
Además el diario The Bergen (N.J.) Record, citando un oficial de la industria del béisbol, dijo que "varios" Yankees prominentes serán nombrados en el informe Mitchell. El diario dijo que la fuente habló con una tercera persona que ya vió el reporte final. "Va a ser un día difícil en el Bronx," dijo el diario citando a la fuente.El comisionado de béisbol Bud Selig le dijo al diario Chicago Tribune que no ha visto el reporte, pero que está orgulloso de haberlo encomendado. "La gente puede decir que Bud sólo estaba tratando de cubrirse su trasero o encargarse de su legado o cualquier otra cosa. Dije [que se joda]. Esto hay que hacerlo, y ahora lo hemos hecho. Me siento contento de que esté ahí y que ahora nos podamos mover. Me siento orgulloso de eso."
Scott Boras, quien representa varios jugadores de alto calibre, incluyendo al tercera base de los Yankees Alex Rodríguez, le dijo al diario Los Angeles Times que no ha visto el reporte. Sin embargo, está cauteloso con el mismo porque cree que "las preocupaciones del debido proceso y los estándares que le aplica a ello son desconocidas.
Ciertamente, cualquier resultado que salga del reporte tiene que ser mirado a la luz de que esto no fue un esfuerzo colectivo." "Voy a asumir que mucha de la información es de oído," dijo Boras, de acuerdo al Times. "No está basada en ninguna clase de pruebas clínicas, así que es básicamente producto de testimonios de oídos. Sin pruebas clínicas o evidencia concreta, cualquier reporte como este tiene que ser examinado con mucho escrutinio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario