Santo Domingo, R.D. -- En los primeros tres innings los bates aguiluchos conectaron 10 hits, incluyendo un cuadrangular de Edwin Encarnación con dos en bases.
Esos hits, que luego aumentaron a 14, fueron suficientes para que las Águilas fabricaran sendos rallys de 4 y 3 carreras en el primero y el tercero, durante los cuales anotaron sus siete primeros bateadores, suficientes para derrotar al Licey 8-3 en el Quisqueya, en el primer juego de la serie final del béisbol profesional.
Para lograr el primero del 9-5, las Águilas, que no son dadas como favoritas, también contaron con el excelente relevo de Santiago Ramírez (que ganó) quien lanzó tres entras sin libertades, mientras Arnaldo Muñoz y Randy Choate lanzaron el octavo y el noveno también sin desperdicio.
A la ofensiva, además del jonrón de Encarnación, Rafael Furcal bateó de 5-2 con una anotada y una empujada, Luis Polonia remolcó dos con hit en el tercero y Héctor Luna conectó de 4-3 y llevó otra a la goma.
Por el Licey estuvieron en el box Randy Leek, que perdió, Héctor Mercado, Edward Ramírez, Eduardo de la Cruz, Jorge Sosa, Franklin Germán, Carlos Pérez y Guillermo Mota, cargando con la derrota el abridor Leek.
viernes, 18 de enero de 2008
Las Aguilas Cibaeñas pican alante en la final de La Pelota Invernal Dominicana
Posted by Arturo Camarena at 2:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario