SAN LUIS -- El bateador dominicano Albert Pujols, furioso con el hecho de que su nombre fue mencionado incorrectamente en el Informe Mitchell sobre el consumo de esteroides el mes pasado, prohibió a una estación de televisión de San Luis que participara en una conferencia de prensa realizada el lunes.
Pujols pidió al director de relaciones con la prensa de los Cardenales, Brian Bartow, que obligara a un periodista y un camarógrafo de la afiliada de la cadena Fox en San Luis, KTVI, a abandonar el salón donde se iba a efectuar la conferencia de prensa con el pelotero en el último día de preparativos de los Cardenales antes del comienzo de la pretemporada.
El 13 de diciembre, la KTVI trasmitió una información incorrecta, citando información colocada en el sitio de Internet de la cadena de televisión de Nueva York, WNBC, que relacionaba a Pujols y a otros peloteros con el Informe Mitchell.
Cuando la información fue divulgada ese mismo día, el nombre de Pujols no estaba en el informe.
"Sé que estamos bajo las sospechas de (consumo de) esteroides. Pero ahora la gente va a comenzar a dudar de mis logros sólo porque algunos tipos comenzaron a informar algo que no era verdad", agregó Pujols.
Los dos empleados de la KTVI observaron la conferencia de prensa desde una esquina del salón con la cámara apagada y no participaron.
El informe equivocado demuestra que "el 50% de las cosas que escriben no son verdad y me alegra que hubiera ocurrido", dijo Pujols a los periodistas.
La directora en funciones de KTVI, Audrey Prywich, no hizo comentarios al respecto. Después de que fue divulgado el Informe Mitchell, WNBC.com emitió un comunicado en el que "lamenta el error y se disculpa sinceramente por ofrecer información errónea".
Por su parte, la vocera de WNBC, Anna Carbonell, indicó el lunes que la cadena "no tenía más comentarios con respecto a esa información".
martes, 22 de enero de 2008
Albert Pujols molesto por falsos comentarios de cadena de TV
Posted by Arturo Camarena at 19:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario