lunes, 10 de diciembre de 2007

No hay pa' nadie!


SANTO DOMINGO -- Los Tigres del Licey anunciaron el jueves la próxima entrada a juego del jardinero José Guillén, los lanzadores Ervin Santana y Dámaso Marte, y el jugador del cuadro José Bautista, que también se desempeña en los jardines.

Los cuatro jugadores de los Tigres se encuentran entrenando y listos para integrarse al equipo con el objetivo de llevarlo a la conquista del título de liga, según la información suministrada por la gerencia del conjunto.

Santana, que juega para los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en las Grandes Ligas, estuvo lanzando desde el montículo por primera vez desde septiembre pasado, además de correr y realizar sus ejercicios de rutina con miras a estar en forma para estar lo antes posible.

"Mi próxima sesión de entrenamientos será el lunes, y desde ahí en adelante sabré el día exacto que podría estar entrando al equipo", dijo Santana en el comunicado de los "felinos", que ocupan el liderato del campeonato.

La información precisó que Guillén, que recién firmó un contrato con los Reales de Kansas City por tres temporadas y 36 millones de dólares, estará con los Tigres desde que termine de completar ese acuerdo.

"Yo solo iré a Kansas City a terminar lo del contrato, regresaré a final de la semana próxima para continuar mis entrenamientos e integrarse lo más pronto posible a la causa de los Tigres", expresó el jardinero.

En cuanto a Batista, el comunicado de los Tigres precisó que el jardinero y jugador del cuadro interior tiene cinco días realizando sus entrenamientos y espera agregarse a la plantilla azul a mediados de diciembre.

Los Tigres esperan que Marte, recién adquirido desde las Estrellas de Oriente, esté disponible en los próximos días, como lo expresó el lanzador a los ejecutivos del conjunto.

Licey celebra en esta temporada sus 100 años, por lo que espera reunir a sus principales jugadores con el propósito de conquistar el título de liga que la campaña anterior conquistaron sus "archirrivales" de las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios: