miércoles, 6 de febrero de 2008

Las Aguilas Cibaeñas se mantienen con vida en Serie del Caribe 2008


SANTIAGO, R.D. -- Casi obligadas a ganar, las Aguilas Cibaeñas vencieron el martes por 4-1 a unos desahuciados Yaquis de Ciudad Obregón en el cierre de la cuarta jornada de la Serie del Caribe.

Joselo Díaz permitió una carrera en seis entradas y el torpedero Tony Peña Jr. remolcó un par de anotaciones en la victoria de las Aguilas (3-1), el único equipo que puede pelearle el título al invicto Licey.

Los Yaquis (0-4) estaban eliminados de antemano, al igual que el representante de Venezuela, Tigres de Aragua (1-3).

Díaz (1-0) se apuntó la victoria con ocho ponches, cuatro hits y una base por bolas. Joel Peralta, Randy Choate, Denny Bautista y Arnaldo Muñoz completaron el partido. Muñoz logró el rescate, su segundo del torneo.

El zurdo Dan Serafini (0-1) cargó con el revés en seis y un tercio de innings de trabajo, en los que toleró nueve inatrapables, cuatro carreras, con tres abanicados y tres pasaportes.

Las Aguilas abrieron el marcador en la segunda, cuando Mendy López se embasó con sencillo con un out. Víctor Díaz recibió boleto, y Bernie Castro avanzó a los corredores en jugada de selección.

De inmediato, Peña remolcó a López y Díaz con un batazo al jardín central, y llegó a la antesala con un error en el tiro del patrullero puertorriqueño Jorge Padilla. Freddy Guzmán se ponchó para cerrar el episodio.

El inicialista boricua de los Yaquis, Carlos Rivera, salió del partido lesionado.

El utility de los Marlins de Florida, Alfredo Amézaga, rayó por México en la tercera con un lanzamiento salvaje de Díaz.

Los dominicanos agregaron otra en la quinta, con sencillo de López que impulsó a Miguel Tejada. La última llegó en la séptima y fue fabricada con la velocidad de Rafael Furcal.

El jugador de los Dodgers de Los Angeles se embasó con hit al central y se robó la intermedia. Avanzó a tercera en una jugada de selección con batazo de Brayan Peña, y cruzó el plato en envío descontrolado de Esteban Hernández.

1 comentario:

Victor Carrion dijo...

Sup dogg... Y casi me alcasas... Check out my blog: http://noticias-entretenimiento.blogspot.com/