martes, 11 de diciembre de 2007

Lo Duca a Washington

Paul Lo Duca se quedará en la División Este de la Liga Nacional, al acordar un contrato de una temporada con los Nacionales de Washington. El acuerdo fue reportado inicialmente por el diario Washington Post.

Lo Duca, de 35 años, fue el receptor regular de los Mets en las pasadas dos temporadas, pero el equipo determinó no retener sus servicios para una tercera temporada.

En cambio, Nueva York cambió a su jardinero Lastings Milledge a Washington para llenar la vacante en la receptoría, adquiriendo al catcher Brian Schneider y al jardinero Ryan Church en cambio.

Lo Duca será utilizado como tutor del prospecto Jesús Flores, quien es considerado el receptor del futuro de Washington.

Luego de una temporada estelar en el 2006 cuando bateó .318 y ayudó a los Mets a conseguir el cetro de la División Este de la Nacional y a llegar a la Serie de Campeonato, Lo Duca tuvo que batallar contra las lesiones en el 2007, bajando su producción a .272.

Lo Duca, bateador de por vida de .288 hitter, también ha jugado para los Dodgers de Los Angeles y los Marlins de Florida en sus 11 años en las Grandes Ligas.

No hay comentarios: