martes, 11 de diciembre de 2007

El japonés Kosuke Fukudome buscará un contrato en GL en el 2008

NAGOYA, Japón -- El agente libre japonés Kosuke Fukudome ha decidido no moverse a los Yomiuri Giants y firmará un contrato con un equipo de grandes ligas, según anunció el diario Nikkansports este domingo.

Fukudome había indicado previamente que los Gigantes serían el único equipo japonés para el que consideraría jugar la próxima temporada, pero ahora también los ha descartado, abriendo el camino para mudarse a EEUU para intentar jugar en las Mayores. Fukudome ha atraído interés de los Cachorros de Chicago, los Padres de San Diego y los Medias Blancas de Chicago.

Fukudome, de 30 años, es catalogado como uno de los mejores jardineros en el béisbol profesional japones. Fue miembro clave del equipo japonés que ganó el Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2006.

Fue sometido a una cirugía en su codo derecho en agosto pasado, y no participó en la Final del torneo japonés, pero tiene 192 cuadrangulares y promedio de .305 en nueve temporadas con los Chunichi Dragons, quienes ganaron su primer campeonato en 53 años el pasado 2 de noviembre.


No hay comentarios: